Importar liga de Comunio

¿Cansado de los continuos fallos y problemas de Comunio? En FotPlay.com te ayudamos a seguir jugando a tu juego de fútbol favorito, pero desde una nueva plataforma, con un diseño más atractivo e intuitivo, sin problemas de servidor ni restricciones de ningún tipo y lo mejor de todo: con todas tus ligas unificadas en una misma cuenta. ¿Te gustaría probar?

A continuación te explicamos como traer tu liga de Comunio a FotPlay.com

Paso 1

El primer paso es crear una cuenta de usuario en FotPlay.com (página de registro). Es gratis y será la cuenta con la que juegues en todas las ligas que quieras.

Una vez te hayas registrado ya estarás dentro del mánager, por lo que podrás iniciar la solicitud de importación de liga. Para ello haz click en el cuadrado de "Importar liga Comunio".
Import liga de Comunio: Opción importar liga
(Haz click en la imagen para ampliarla)

Paso 2

Si has seguido correctamente el paso 1, ahora estarás en el formulario de importación. Aquí tienes que indicarnos tu "login" de Comunio. El login es el nombre de usuario que utilizas en Comunio para iniciar sesión (nunca te pediremos tu contraseña ni el nombre de la liga).
Import liga de Comunio: Formulario importar liga
(Haz click en la imagen para ampliarla)

Una vez hayamos recibido tu solicitud de importación de liga, procederemos a realizarla y te avisaremos en cuanto tengamos toda tu liga en FotPlay.com

Si tienes dudas, alguna sugerencia que hacernos o cualquier otra cosa, envíanos un comentario