11 ideal de la tercera jornada; Marcelo y Bale repiten, se estrenan Messi y Cristiano Ronaldo

Once ideal 15 Septiembre 2015
11 ideal de la tercera jornada; Marcelo y Bale repiten, se estrenan Messi y Cristiano Ronaldo

Ya tenemos a los 11 elegidos que forman parte del once ideal de la tercera jornada. Entre ellos cabe destacar 4 nombres: Marcelo, Bale, Messi y Cristiano Ronaldo. El brasileño y el galés están entre los elegidos por segunda semana consecutiva, lo que habla muy bien del rendimiento que están ofreciendo este año bajo las órdenes de Rafa Benítez. Por su parte el argentino se ha estrenado como goleador en liga y eso le ha permitido obtener una buena cifra de puntos esta jornada. Y por último Cristiano Ronaldo, el futbolista que más puntos ha obtenido en una sola jornada en todo lo que llevamos de Liga BBVA gracias a su repóker de goles en el estadio Cornellà-El Prat.

Iniciamos el repaso al once ideal, pero antes os dejamos la imagen con los 11 jugadores que conforman el mejor equipo de la tercera jornada:

11 ideal de la tercera jornada; Bale repite y por fin se estrenan Messi y Cristiano Ronaldo

Portero: Keylor Navas, del Real Madrid. Invicto en lo que llevamos de temporada, el cancerbero costarricense suma puntos sin parar y se confirma como uno de los porteros más fiables y que más puntos va a dar este año en FotPlay.

Defensa de 4: Marcelo, Mustafi, Velázquez y David Simón. El lateral izquierdo del Real Madrid sigue demostrando estar a un gran nivel y por segunda semana consecutiva está entre los mejores defensas. Mustafi, defensa central del Valencia, se estrena entre los mejores después de realizar un gran partido en Gijón en el que ha supuesto su primer partido junto a su nuevo compañero de zaga, el tunecino Abdennour. Velázquez, defensa del Getafe cuajó una buen actuación en San Mamés, autor de un gol, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo. El año pasado fue bastante regular y este año puede ser el de su consolidación en España. David Simón, de Las Palmas, autor del gol del empate en el partido que enfrentó a su equipo en Vigo. Un partido de locura!!

Medios: Bale, Modric y Raúl García. Bale y Modric, del Real Madrid vienen a confirmar lo que todo el mundo da por hecho: ¡hay que fichar jugadores del Real Madrid y del Barcelona! Los dos transatlánticos del fútbol español son un martillo pilón en liga y sus jugadores siempre suelen marcar muchos goles y recibir un buen saco de puntos. Raúl García, ex-jugador del Atlético de Madrid ha pasado de tener un papel secundario a convertirse en una de las estrellas de su nuevo equipo, el Athletic Club. En su debút en la catedral marcó gol de cabeza (su especialidad). Todos aquellos que busquen un centrocampista para su equipo, sin duda el navarro es el jugador ideal.

Delanteros: Messi, Cristiano y Aduriz. Pese a empezar en el banquillo, el astro argentino fue clave en el triunfo de su equipo en el Calderón. Entró al campo a falta de media hora para el final y desde ese momento el Barcelona se hizo amo y señor del partido. Suyo fue el gol de la remontada. Cristiano Ronaldo, un goleador insaciable, consiguió anotar 5 goles en el partido que enfrentó al conjunto blanco y al Espanyol de Barcelona. Con los cinco goles conseguidos supera al mito madridista (Raúl Gónzalez Blanco) como máximo goleador en Liga del Real Madrid. Aritz Aduriz parece vivir una segunda juventud. Sin duda ha hecho olvidar en estas dos temporadas a Fernando Llorente a base de goles. Dos anotó este fin de semana para facilitar a su equipo la victoria frente al Getafe.