11 ideal de la segunda jornada; Soldado y James repiten entre los mejores

Once ideal 31 Agosto 2015
11 ideal de la segunda jornada; Soldado y James repiten entre los mejores

La segunda jornada de la Liga BBVA ha tocado a su fin y ya tenemos publicado el 11 ideal. Cabe destacar la presencia de Roberto Soldado, delantero del Villarreal, y James Rodríguez, del Real Madrid, que por segunda jornada consecutiva se han colado entre los mejores. Ya comentamos en el post del primer once de la temporada que no había que perder de vista a Soldado, ya que tiene pinta de salirse este año. Así que os recomendamos que lo fichéis!

Después de la recomendación, iniciamos el repaso al once titular de la semana, que ha estado compuestos por los siguientes futbolistas:

11 ideal de la segunda jornada; Soldado repite entre los mejores

Portero: Oblak, del Atlético de Madrid. Fue uno de los protragonistas en la victoria de su equipo frente al Sevilla. El año pasado, pese a empezar como suplente, terminó jugando y cuajando grandes actuaciones. Este año ha confirmado lo que se esperaba de él: ¡es un porterazo!. Si os lo podéis permitir ficharlo para vuestro equipo, es una garantía de puntos.

Defensa de 3: Vermaelen, Fontàs y Marcelo. El discutido defensor belga del FC Barcelona está empezando a callar bocas en “Can’ Barça“. A sus buenas actuaciones en este inicio de temporada hay que añadir el gol que marcó este fin de semana al Málaga CF, que permitió a su equipo sumar la segunda victoria liguera. Fontàs, del Celta de Vigo. Autor también de un gol, el catalán se ha asentado como uno de los líderes de la defensa celtiña. Marcelo, del Real Madrid. Como siempre, ataca mejor que defiende, un jugador con mucha calidad que este año dará muchas alegrías a quién lo tenga en su plantilla.

Medios: James, Bale, Adrían González y Koke. James y Bale, autores de dos tantos cada uno, facilitaron el triunfo del equipo dirigido por Rafa Benítez frente al Real Betis. A poco que sigan entonados repetirán en el 11 ideal muchas jornadas. Adrián González, casi más conocido como el hijo de Michel ha entrado de lleno en el 11 ideal después de sumar 14 puntos (3 picas + gol). La semana pasada ya sumó 10 puntos y esta semana ha confirmado su buen arranque liguero. Jugador a tener muy en cuenta. Koke, del Atlético de Madrid. ¿Qué podemos decir de uno de los mejores centrocampistas del fútbol español en la actualidad? Anotó un gol en su partido contra el Sevilla y entra por méritos propios entre los once elegidos.

Delanteros: Nolito, Bakambu y Soldado. El primero, del Celta de Vigo, anotó dos goles y fue sin duda el artífice de la victoria de su equipo frente al Rayo Vallecano. El jugador está llamado a ser el sustituto de Pedro Rodríguez en el mercado de invierno. Bakambu, del Villarreal, ha sido la gran sorpresa del once. Entró en el terreno de juego en el segundo tiempo y revolucionó el partido. Anotó dos goles en cinco minutos y dió la victoria a su equipo frente al Espanyol. Por último, Roberto Soldado, el nueve del equipo amarillo volvió a ver portería. Delantero a tener muy controlado!